Miedos

SINOPSIS

¿Aún crees en monstruos bajo la cama? ¿Te aterroriza la oscuridad? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para no caer en el olvido? ¿Qué harías si te hubiese tocado crecer en la Ruanda de 1994? ¿Y si la desidia se hubiese apoderado de tu vida? ¿Tienes miedo a estar solo? ¿O a sentirte solo?

Miedos no es un libro de terror. Estos veintisiete relatos no pretenden que nos escondamos asustados bajo la almohada, sino más bien que nos enfrentemos cara a cara con muchos de los miedos que tenemos a diario. Nos encontramos ante unas páginas que, además de hacernos sentir un escalofrío en cada historia, nos incitan a reflexionar de un modo original y diferente sobre nuestro comportamiento frente a los temores que nos acechan.

“Miedos es una potente medicina contra la incomprensión, la intolerancia, la crueldad, el egoísmo, la enemistad, la carencia de escrúpulos, los remordimientos, la indecisión o la cobardía. En cada historia de este libro hay un mundo dentro y otro fuera, porque el escritor se interna en los espacios íntimos del cerebro humano y los proyecta sobre unos personajes que respiran cotidianidad. ” Fragmento del prólogo, por José Guadalajara.

PORTADA MIEDOS 2
.
PRESENTACIONES:
.
SÁBADO 24 OCTUBRE 19.00h
CAFÉ LA FLAUTA MÁGICA.
C/ Alcántara, 49. Madrid
.
JUEVES 19 NOVIEMBRE 19.30h
CENTRO CULTURAL FEDERICO GARCIA LORCA
Plaza de la constitución S/N. Rivas Vaciamadrid (Madrid)
.
SABADO 2 ENERO 2016
Libreria Alibri (Barcelona)
.
JUEVES 14 ENERO 2016
Centro social Covibar, Rivas Vaciamadrid (Madrid)